+447949424979 laura@welove2befit.com

Parte I

Quería tomarme un tiempo para compartir con ustedes algunos datos importantes. Como entrenadora personal y asesora durante más de 10 años, tengo mucha experiencia en hacer que las personas luchen con aptitud y en forma. Parte de mi entrenamiento implica enseñar a las personas cómo funcionan sus cuerpos y pensé que no había mejor lugar para comenzar que con la grasa. He estado pensando mucho sobre la grasa y lo que las personas hacen para deshacerse de ella, incluida la cirugía estética. Como parte de eso, tuve una charla con La Clínica Privada de Harley Street sobre la grasa. Entré con mente abierta y realmente llegué a entender por qué las personas recurren a la cirugía para mejorar sus cuerpos. La grasa puede controlar nuestros cuerpos y nuestras mentes. La gente siempre está buscando nuevas y mejores formas, así que pensé que volvería al principio y hablaría sobre los componentes básicos de esas áreas tambaleantes, las células adiposas.

La grasa tiene una mala reputación, pero no es tan mala como mucha gente piensa. Lo que está haciendo en nuestros cuerpos puede ser confuso, así que pensé que ayudaría a aclararlo un poco más.

¿Por qué la tenemos y qué tan bueno está haciendo la grasa?

Grasa: es un tema común en nuestras vidas, nadie parece estar contento con sus cuerpos y muy a menudo las personas se quejan de tener barrigas y depósitos de grasa persistentes alrededor de la cintura que parece que no pueden cambiar.

Como entrenadora, los clientes casi me ruegan que los “asesine con abdominales”, presumiblemente pensando que sus abultados estómagos se eliminarán mediante el ejercicio de la sección media. Bueno, me temo que puedo garantizarte que no va a funcionar. Todos esos ejercicios abdominales tendrán poco efecto en tu barriga. Si realmente quieres reducir tu cintura, lo mejor es mirar tu comida. Por favor, consulta mi blog anterior ‘abdominales asesinos después de 40’.

Sin embargo, hay algo que todos tenemos en común como humanos: todos almacenamos grasa alrededor de la cintura cuando ganamos peso. Ahora, puedo oírte decir: “Bueno, solo mis muslos y mis glúteos se hacen más grandes”. Confía en mí tu cintura también lo hace.

Vemos y sentimos la grasa más obvia del cuerpo y si sigues aumentando de peso verás que te estás volviendo más grande y especialmente en ciertas áreas en las que a tu cuerpo le gusta mantener la grasa almacenada, algo que depende de tus genes. En términos generales, en las mujeres va a las caderas, los muslos y glúteos y en los hombres alrededor del estómago y el pecho.

Mantente en sintonía para la próxima entrega de mi serie de blogs sobre grasa…