Parte IV – Ejercicio
La Navidad no es una excusa para dejar de hacer ejercicio. Es vital mantener un régimen de alimentación y ejercicio saludables. Pésate regularmente y toma medidas cuando lo consideres necesario. No saber tu peso o tamaño es tu peor enemigo: lucha contra tus miedos y sé un ganador.
Asumir la responsabilidad también. Si te está yendo bien con el plan, ¡celebra! Ya sea un masaje, un tratamiento facial, un vestido / traje nuevo, una salida nocturna en el campo, entradas para un concierto… lo que sea que funcione para ti, te lo mereces.
Sé persistente. Si no te resististe a la tentación de una deliciosa y decadente cena, tendrás que conformarte contigo mismo. 72 horas siendo bueno te harán bien.
Necesitas asegurarte de hacer ejercicio y quemar esas calorías adicionales. Tómate un tiempo para hacerlo, hazlo agradable y que valga la pena, en lugar de algo tedioso o un deber. Si necesitas un poco de ayuda, busca un amigo con quien ejercitar, pueden motivarse mutuamente. Visualiza lo bien que te sentirás después de haber terminado cada sesión. Piensa en lo bueno que es sudar. Estás desintoxicando, quemando y manteniéndote activo: es una fórmula beneficiosa ganar-ganar para todos. Usa las escaleras en cualquier oportunidad que se te dé. Camina hasta el trabajo si puedes, o al menos parte del viaje. Cualquier esfuerzo extra que hagas ahora será devuelto en masa. ¿Ese vestido en el que te ves fabulosa? De eso estoy hablando.
Espero que encuentres todos estos blogs prenavideños útiles.
¡Les deseo a todos unas Fiestas fantásticas y saludables y un Año Nuevo lleno de éxitos en el logro de todos tus objetivos de acondicionamiento físico!
LMarin